Los instrumentos de la orquesta: póster sobre la cuerda frotada.

Estándar

Aquí os dejo un póster realizado con una aplicación llamada glogster.edu que os permite hacer presentaciones fantásticas. Pertenece a una serie de pósters en los que os iré presentando poco a poco todos los instrumentos. ¡¡Espero que os ayude a conocer y comprenderlos mucho mejor!!

Un comentario »

  1. maestra este poster esta muy guai pero me gusta mas el otro jajaja.
    pero el k me gusta mas es el violin pork es un sonido para mi muy bonito y xulo aunque los otros tambien me gustan mucho y ademas es un sonidos mas fino k los demas creo?¿ jajaja…

Responder

