PARTITURA BAD ROMANCE LADY GAGA

Estándar

Aquí tenéis la canción con la partitura que me habéis pedido después de ver el Musical de los 40 Principales. ¡¡Espero que os guste!!

 

 

 

 

»

  1. seño esta partitura me encanta y por ahora me sale muy bien. gracias por ponerla aunque todas las que pones son muy guais y xulas. jeje

    • Hola Desi. No sabes la alegría que me das estando mirando y estudiando la partitura a través del blog. Aunque no lo creáis, es mucho el tiempo que paso pensando en vosotros y en encontrar cosas que os gusten. Tu ya sabes lo que pasa luego…que la mayor parte de la gente casi no se interesa. Menos mal que hay gente como tú que sí lo hace. ¡¡¡Muchos besitos!!!.

  2. Seño que ya me la estoy aprendiendo:D
    está super chulaaa:)
    a ver si pones menos dictados melódicos que se me dan muu mal 😦 y pones más canciones así !!
    ¡¡ Besosss !!

  3. HOLA LAS PARTITURAS ESTAN BUENISIMAS! YO SOY DE ARGENTINA..
    PERO NO SE COMO DESCARGARLAS PARA PODER INTERPRETARLAS..ALGUIEN ME PODRA AYUDAR? MUCHAS GRACIAS Y MUY LINDA LA PAGINA!

  4. Profesora gracias por todo eres buenisima y encima te preocupas de nosotros y montas un blog para estudiar y ver todo mucho mejor eres la mejor profee te quiero !!

  5. Hola Sil,me llamo Coral y quería decirte que la partitura no se puede descargar.¡Lo siento!

    Y por cierto,si necesitas algo ya sabes nada más tienes que ponerlo y yo te ayudare en todo lo que te pueda ayudar =).

  6. Profesoraaa !! cuando vas a subir la partitura de Michel Teló (ai eu se pego) para flauta
    Ah! no puedo sacar los apunte :/ Gracias.

Responder

