Vídeo de Mayumaná

Estándar

Para que veáis lo que intentamos montar en clase… a ver quien se atreve a hacerlo…

»

  1. señorita a mi me ha encantado esta muy divertido e graciosos. yo creo que es dificil pero si se hace despacito paso a paso al final se puede conseguir a mi me ha gustado mucho porque todos van cordinados y hacen un buen ritmo e sonido.

  2. es un poco complicado pero se puede hacer.el ritmo es perfecto haber si nosotros hacemos lo mismo pero mejor a intentarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O adiooooooooooosss

  3. Señorita yo creo que es una buena forma de hacer música con nuestro cuerpo, te juro que lo he oido y de repente me e puesto a moverme con el ritmo tan bueno que tienen.
    Si ellos lo hacen nosotros lo conseguiremos.
    Aunque lo veo dificil.

Responder

