Las cuerdas vocales

Estándar

Si os interesa saber cómo se produce el sonido en las cuerdas vocales, si quieres ver de cerca su funcionamiento, observa detenidamente este vídeo:

Anuncios

»

  1. yo hee visto el video y por una parte me aparece asqueroso y por otro interesante porque es muy raro lo que tenemos en la carganta yo nnunca lo habiaa visto.

    • Denisa, no es asqueroso. Por dentro somos así. Cada uno de nuestros órganos internos está recubierto por una capa especial, siempre húmeda, parecida al interior de nuestra boca, que es la capa serosa. Y el color sonrosado es por la sangre, que es roja. Las cuerdas vocales son blancas, a diferencia del resto porque son ligamentos elásticos. Esta elasticidad es lo que les permite vibrar y de esa forma poder hablar o cantar. Insisto, no es asqueroso. Todos somos así por dentro. Lo que ocurre es que la inmensa mayoría de vosotros nunca lo habéis visto. Espero que te haya servido para aprender.

  2. es verdad que es interesante y curioso pero por otro lado es extraño ya que no me lo imaginaba asi…… pero que se le va hacer es asi de ” medio desagradable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s