Partitura “Quiero ser como tu”, del Rey León.

Estándar

Puesto que la partitura con play-back de Shreck ha tenido tanto éxito (muchas gracias a Juanfran Moreno por crearla) os dejo ahora con la de la canción “Quiero ser como tú” del Rey León. En esta ocasión, la creadora es la profesora María Jesús Camino Rentería, que lleva ya un largo recorrido en el trabajo con recursos informáticos aplicados a la música. Hasta que vuestra profe (yo) no me aclare entre tanto barullo de programas y cosas que se pueden hacer y os construya yo misma las aplicaciones con peticiones vuestras, utilizaré estos recursos, ya que María Jesús es tan generosa que permite su utilización a todo aquél que lo desee. ¡¡¡Espero que la disfrutéis mucho!!!.

»

Responder

