Todo vuelve…Tu vuò fa’la’americano.

Estándar

No siempre lo que se pone de moda es nuevo. El famoso tema que triunfó el pasado año en las pistas de baile, está inspirado en esta versión original de Renato Carosone, un famoso cantante italiano de los años 50-60. Aquí tenéis el vídeo de la canción original. Espero que lo disfrutéis.

Un comentario »

    • Pues Nelson, a mi también me gusta más la versión original. Además, el grupo está la mar de gracioso, no digas que no, con los instrumentos auténticos y el bailoteo que se pegan. Me alegro enormemente de que te haya gustado.

  1. Esta informacion ya llego a mis oídos pero no la creí mucho pero ahora, tras ver el video, ya me he dado cuenta de que si es verdad. Gracias por aclararmelo.

    • Adriiiii…¿no te lo creías?…jejej, pues es verdad. Muchos de los temas que ahora os gustan y que se bailan por todos lados están inspirados en canciones antiguas. Y no está mal. Así se sacan del baúl de los recuerdos. Me alegro de que te guste y te haya servido para algo.

Deja un comentario