La máquina de escribir, de Anderson.

Estándar

Puesto que os ha gustado tanto esta obra, os muestro un musicograma/partitura realizado por María Jesús Camino que os puede servir de guía a la hora de escucharla. En la página que se os abrirá podéis encontrar además gran cantidad de recursos musicales publicados por esta fantástica profesora.

 

»

  1. pues maestra a mi me ha encantado todo sobre esta obra me ha gustado mucho la musica y el ritmo que tiene y también me ha gustado toda la información que has buscado jeje

  2. Pues a mi mee encanta esta audicion es mas,esta es la que mas me gusta de todas las que hemos escuchado junto con la audicion de bethoven y la escala en re menor.

Responder

