Partitura “Greensleaves”

Estándar

Aquí os dejo la partitura que estamos trabajando ahora en clase, a petición popular y después de que yo os haya dado la lata tocándola cientos de veces…. Y ya podemos ir viendo cuál es la tonalidad que emplea, ¿es alguien capaz de averiguarlo?…

»

  1. Señorita, si me lo permite me gustaría que colgase en su blog varias partituras que tengo, hay gente en el insti que no la ha escuchado en su vida, son bonitas y algunas fáciles, hay algunas lentas y otras más rápidas.(Entre tu, yo y el que lea este comentario, es de anime.)

  2. Señorita, me gustaría muchísimo disfrutar mi musica con usted, por eso le recomiendo que ponga en su blog varias partituras que conozco, son bellas de tocar, algunas son lentas otras son rápidas, otras hay que tocar notas variantes…(Entre usted, yo y el que lea el comentario, le aseguro de que alguien se dará cuenta de qué musica se trata, porque es música de un manga que conozco y soy fanática). =)

    Gracias. Mª del mar De Vera Carrillo.2º B

Responder

